MARTE, CÓMO AUTOAFIRMARTE Y VENCER LIMITACIONES

Clase magistral online ya grabada, que se impartió el 15 de Agosto 2022

Marte contiene lecciones de gran valor sobre temas tan vitales como desarrollar tu energía y voluntad personal, tu capacidad de acción y la superación de problemas limitantes.

Precio de la clase 60€ IVA Incluido

Esta clase es válida en todo momento, porque plantea cómo entender a Marte, directo y retrógrado, y cómo integrarlo bien para ser dueños de nuestras energías. Es parte de una clase en directo online impartida con motivo de la histórica retrogradación que hizo Marte desde el día 20 de agosto de 2022 hasta el 25 de marzo de 2023, con retrogradación incluida desde el 30 de octubre al 12 de enero.

Una clase que se dividió en cuatro partes, pero que ahora la hemos reducido a tres, al eliminar la sección que trababa únicamente ese paso de Marte retrógrado por Géminis.

De modo que esta lección queda configurada en estas tres partes, además de una introducción, completando un total de dos horas de duración:

1. Qué es y cómo se interpreta el arquetipo de Marte.

2. Cómo funciona Marte retrógrado en sus diferentes variantes.

3. Consejos sobre cómo integrar bien a Marte y aprovecharlo en nuestro beneficio.

Marte, el planeta de la guerra, va asociado a la lucha por conseguir lo que queremos, pero también al miedo a la derrota o el fracaso que puede llegar a provocar parálisis. Tiene una clara relación con la voluntad y la fuerza personal con los que vamos a por los objetivos y empujamos hacia la realización personal.

Un Marte que no se trabaje e integre bien, puede limitar la vida de muchas maneras, desde la irritabilidad hasta el cansancio crónico, desde la precipitación y la prepotencia hasta chocar una y otra vez con una realidad que se empeña en llevarnos la contraria, desde la procrastinación o frustración permanente hasta la sensación de que no podemos realizarnos como nos gustaría.

Aprende las claves para integrar a Marte de modo constructivo.

Todo ello mediante una lección ya grabada en vídeo de dos horas de duración, con exposición de gráficos, imágenes y cartas astrales con ejemplos. Además del acceso a un pdf descargable de apoyo que sirve de introducción al tema.

Puedes verlo tantas veces como quieras. No caduca nunca.

Si quieres emplear a tope tus energías o dejar de procrastinar de una vez por todas, esta es tu lección.

Con la maestría y experiencia de Vicente Cassanya.

ACCEDE AHORA:

En cuanto te inscribes, recibes un mail de confirmación automáticamente, y ya puedes acceder a ver la clase y te puedes descargar el documento de apoyo en pdf.

Para acceder, solo tienes que ir a escuela.cassanya.com, hacer clic sobre Mis Cursos, entrar con tu mail y contraseña. Una vez dentro, verás varias clases y cursos, eliges la titulada Marte, cómo autoafirmarte y vencer limitaciones. Haces clic sobre ella y listo.

LO QUE OBTENDRÁS CON ESTA CLASE:

• Entiendes de manera clara y definitiva cómo funciona el arquetipo de Marte.

• Aprendes las claves para integrarlo en tu temperamento y facilitar así el manejo de tus energías.

• Descubres formas de sanar tu Marte si no lo tienes bien integrado.

• Sabes cómo empezar a superar limitaciones personales.

• Comprendes el funcionamiento de Marte retrógrado, cuándo se activa a lo largo de la vida y sus diferentes tipos de retrogradación.

TEMAS A TRATAR:

• Introducción para saber de qué hablamos cuando hablamos de Marte.

• El arquetipo Marte, qué es y cómo funciona.

• Todo lo que debes saber acerca de Marte retrógrado.

• Claves para integrar a Marte en el temperamento de un modo saludable y claves para superar los problemas que genera un Marte no integrado, desde el aspecto psicológico y emocional hasta el físico y sexual.

• Ejemplos de cartas astrales con Marte predominante y otros con Marte retrógrado.

• Además, verás las preguntas que hicieron los alumnos que participaron en el directo, y las respuestas.

ESTA CLASE MAGISTRAL VA DIRIGIDA A:

• Esta clase magistral va dirigida a cualquier persona que quiera saber cómo canalizar sus energías del modo más constructivo y focalizado posible, contribuyendo así a una plena autoafirmación personal.

• A quien se quiera comprometer a dejar de procrastinar.

• A todas las personas que quieran empoderarse o superar sus miedos o estancamientos.

• A educadores o padres para ayudar a sus alumnos, pupilos o hijos.

• A astrólogos y terapeutas, como una herramienta para ayudar a sus pacientes.

• No es imprescindible saber nada de Astrología, pero sacarás mayor rendimiento o entenderás más profundamente cuanto mejor sea tu formación astrológica. Aunque no es necesario, conviene acudir a esta clase con el gráfico de la propia carta astral.

PRECIO Y CONDICIONES:

• 60€

ESCUELA DE ASTROLOGÍA:

¡Anímate a formar parte de nuestra gran familia y mejorar tu vida con el revolucionario conocimiento de la auténtica Astrología!

Vicente Cassanya

Vicente Cassanya es astrólogo profesional desde 1981, cuando creo su primera escuela de Astrología. Ha escrito varios libros, ha sido director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2015). Autor del Anuario Cassanya, un best seller anual, el mejor y más completo anuario astrológico (desde 1992 hasta el 2021). Ha escrito y dirigido Doce, la historia desde las estrellas, una serie documental para Canal Historia, estrenada en diciembre 2017 y batiendo récords de audiencia.